Santa Rosa de Calamuchita avanza con las vacunaciones contra el coronavirus

|

Se inició con la aplicación de la segunda dosis a los abuelos y abuelas alojados en geriátricos de la ciudad. Además se vacunaron a adultos mayores de 70.

Esta mañana, la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informó que ya se aplicó la segunda dosis de la Sputnik V a los abuelos y abuelas que residen en los tres geriátricos de la ciudad. Vale recordar que hace dos semanas atrás habían recibido la primera dosis, por lo que se ha completado su inmunización.

Asimismo, y según detallaron, 123 pacientes de riesgo por ser adultos mayores de 70 años o más, también fueron vacunados en los últimos días.

«La vacunación forma parte del Programa de Inmunización impulsado por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba. Seguimos avanzando en materia de sanidad para seguir cuidando a nuestros vecinos», mencionaron desde el municipio.

Compartime en:

3 comentarios en «Santa Rosa de Calamuchita avanza con las vacunaciones contra el coronavirus»

  1. mi pregunta es : fuimos vacunados con mucha eficiencia con la primera dosis de la vacuna astraseneca hoy hace dos meses la farmacologia del laboratorio dice que la segunda dosis debe ser administrada a los 25-30 dias para la inmunizacion y aqui seguimos esperando , no pensaron que tal vez cuando decidan poner la segunda dosis la primera no sirva de nada y a empezar de nuevo los protocolos farmacologicos son para cumplirse!!!!! o siempre en este bendito pais las cosas se van a seguir haciendo a medias!!!!!

    Responder
  2. se tiene idea de cuando colocaran la segunda dosis de la vacuna astra seneca a las personas que se vacunaron el 25/2 por que al 25/5 ya serian los 90 dias, que garantias tendremos si no lo hacen en tiempo y forma de que la primera dosis sirva de algo o tendremos que empezar de vuelta?

    Responder
  3. Ya han transcurrido cinco días desde que se vencieron los noventa desde la primera dosis de vacuna AstraZeneca, saben cuándo nos darán la
    segunda???

    Responder

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]