síguenos en las redes:

facebookfacebookInstagramfacebook
7 de mayo de 2026

8 AÑOS JUNTO A VOS


Santa Rosa impulsa la segunda etapa de “Sembrando Oportunidades” con foco en la producción y venta

|

El programa socio-laboral suma una nueva instancia orientada a la comercialización, promoviendo el empleo y el desarrollo de emprendedores locales.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita presentó la segunda etapa del programa “Sembrando Oportunidades”, una iniciativa socio-laboral que continúa creciendo y que ahora incorpora la producción y venta de plantines como eje central.

Esta nueva fase permite que los participantes no solo se capaciten en huerta y cultivo de plantas, sino que también den un paso clave hacia la comercialización de lo producido, generando oportunidades concretas de inserción laboral.

Desde el municipio destacaron que detrás de cada invernadero hay un proceso de esfuerzo, aprendizaje y trabajo en equipo, mientras que cada plantín refleja el recorrido formativo de una primera etapa marcada por el crecimiento colectivo.

Con esta evolución del programa, se busca fortalecer el desarrollo de emprendedores locales y consolidar un espacio inclusivo que apuesta a transformar realidades y construir futuro.

La propuesta es gratuita, está destinada a mayores de 18 años y cuenta con cupos prioritarios para personas con discapacidad. Las actividades se desarrollan en el Hogar de Día (Calle 5 entre 18 y 20), los martes de 9 a 12 horas y los jueves de 14 a 17.

Quienes deseen sumarse pueden comunicarse al 3546 436857 para obtener más información.

Bajo el lema “Semillas que crecen, sueños que florecen”, el programa continúa afianzándose como una herramienta de inclusión y generación de oportunidades en la comunidad.

Compartime en:



Deja un comentario

Bolsa de empleos