Santa Rosa: resumen deportivo

|

La localidad calamuchitana comenzó la semana a puro deporte. Fútbol, tenis, automovilismo, carreras de obstáculos, entre otras actividades.

Fútbol nocturno

El sábado 10 de marzo se jugó la final del Torneo Paulino Molina de la Liga Barrial en el predio del Camping Municipal.

Luego de la participación de 30 equipos, se disputaron la final los Equipos La Vaca v/s Mader Haus, con un resultado favorable para la Vaca que se llevó la Copa del campeonato tras una definición por penales.

Tenis

El fin de semana pasado, el tenista Bauti Prado participó en el 2do Abierto de la Federación Cordobesa contra un conntricante de Villa María donde resultó vencedor por 6/0 y 6/1 en la final.

Automovilismo

El pasado 12d e marzo, el automovilista santarroseño Miuel Recalt compitió en la primera fecha del Campeonato Europeo de Rally en Portugal, donde obtuvo el tercer puesto.

MicronXC

El 5 de marzo Oviedo Mateo, ciclista local, obtuvo el tercer lugar de la Categoría sub 23 ce MICRON XC en Villa del Dique.

Fútbol

El 10 de marzo, el equipo masculino de fútbol del Deportivo Italiano disputó la primera fecha del torneo “Nahuel Molina Lucero” de la Liga Riotercerense de Fútbol.

Carreras de obstáculos

El 12 de marzo se realizó la competencia de Aventura Cross Brutal Race en Villa General Belgrano. La carrera pertenece a la Liga OCR y participan niños desde los 5 años.

Compartime en:

Deja un comentario