Santa Rosa ya tiene todo listo para celebrar la Primavera 2022

|

A los festejos se sumará una campaña de concientización sobre violencia en los vínculos, consumos problemáticos y salud sexual y reproductiva.

Por ser uno de los puntos más elegidos por la juventud para celebrar la primavera, Santa Rosa de Calamuchita ha encarado un fuerte trabajo de contención, con una propuesta que tendrá bandas en vivo, dj´s y varias cuestiones a destacar.

Dentro de las mismas, vale mencionar que «entre los operativos organizados para el fin de semana, la Secretaría de Relaciones Institucionales, a través de la Dirección de Salud, acompañará los festejos con una campaña de concientización sobre violencia en los vínculos, consumos problemáticos y salud sexual y reproductiva», adelantaron.

Y agregaron: «Por otra parte, la Dirección de Seguridad del Municipio realizará el despliegue de un operativo preventivo que prevé cortes de calle, presencia policial y controles de alcoholemia para cuidar y contener tanto a los visitantes como a nuestros vecinos y vecinas. Además contaremos con un operativo de seguridad por parte de la Policía Provincial».

La fiesta tendrá lugar en el balneario El Puchuqui el viernes 23 y sábado 24 a partir de las 14 hs.

Compartime en:

Deja un comentario