Schiaretti presentó el plan estratégico de obras de saneamiento cloacal

|

El proyecto beneficiará a más de 3 millones de habitantes, con una inversión que supera los 435 millones de dólares.

El gobernador Juan Schiaretti, presentó este jueves el Plan Estratégico de Obras de Saneamiento Cloacal, que contempla una inversión de 435.637.346 dólares, beneficiando a 3.047.846 habitantes de distintos puntos de la provincia, con la instalación de 427,35 kilómetros de cañerías para saneamiento cloacal.

“Las obras de cloacas son las obras que no se ven pero que son centrales para la vida de la gente porque significan más salud, el cuidado de la ecología y el medio ambiente”, destacó el Gobernador, y prosiguió: “Son 40 obras y seguramente en los próximos meses le vamos a agregar más, porque es una necesidad de Córdoba pegar un salto en la cantidad de personas que cuentan con los servicios cloacales y de saneamiento”.

El primer mandatario estuvo acompañado del vicegobernador, Manuel Calvo, y el ministro de Servicios Públicos, Fabián López.

El Plan Estratégico de Obras de Saneamiento Cloacal está proyectado en función del crecimiento demográfico, de las urbanizaciones y el consiguiente incremento en la demanda de servicios en toda el área metropolitana de las grandes ciudades.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]