Schiaretti se reúne hoy con Fernández

|

De la videoconferencia participarán también otros gobernadores. La misma es para hablar sobre la segunda ola y de cuales son los números que se están manejando en cada provincia.

El gobernador de Córdoba participará de una videoconferencia con el presidente de la nación, Alberto Fernández, y otros gobernadores para hacer un análisis sobre la situación epidemiológica a nivel país a raíz de la segunda ola de COVID 19.

Según informaron fuentes oficiales, el encuentro virtual está previsto para las 17 y es una continuidad del que mantuvo este martes con doce gobernadores, ante quienes sostuvo que la premisa es «bajar la cantidad de contagios».

De la reunión de esta jornada participará el gobernador Juan Schiaretti, como así también los mandatarios de Buenos Aires, Axel Kicillof; La Pampa, Sergio Ziliotto; San Luis, Alberto Rodríguez Saá; Neuquén, Omar Gutiérrez; Chubut, Mariano Arcioni; Tierra del Fuego, Gustavo Melella; Río Negro, Arabela Carreras; Santa Cruz, Alicia Kirchner; Mendoza, Rodolfo Suárez; y Santa Fe, Omar Perotti. También estará presente el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]