Se habilitan más centros de vacunación en la Capital

|

Se trata del hotel Sheraton y del Salón El Illía. Funcionarán simultáneamente con el Centro de Convenciones, Comedor Universitario y Pabellón Argentina.

Este martes 16 de marzo, se pondrán en funcionamiento dos Centros de Vacunación Covid-19 en la ciudad Capital.

Se trata del hotel Sheraton ubicado en Duarte Quirós 1.300 y del Salón “El Illía”, ubicado en Av. Gral. Paz 539. Los mismos funcionarán de lunes a sábados de 8 a 20 horas.

En esta instancia de vacunación, se continuará con los grupos de personas mayores de 70 años de la Capital, continuando con el plan de vacunación.

Cabe señalar que estos nuevos Centros, funcionarán simultáneamente con el Centro de Convenciones, Comedor Universitario y Pabellón Argentina, y se solicitará turno con la misma modalidad.

En este sentido, se recuerda que continúa la atención en el dispositivo Autovac, ubicado en el estacionamiento del Comedor Universitario, y que comenzará a funcionar el Autovac, ubicado en la playa de estacionamiento del estadio Mario Alberto Kempes.

Se recuerda que, quienes aún no se hayan registrado y deseen recibir la vacuna de manera voluntaria contra el coronavirus deben hacerlo en la página web y aguardar la notificación correspondiente, para asistir según día y lugar indicado.

Se reitera a la comunidad que aquellas personas que no cuentan con turno no deben asistir a los vacunatorios.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]