Se reanuda la presencialidad en las propuestas de la Casa de la Mujer de Santa Rosa

|

Las mismas se llevarán a cabo bajo estricto cumplimiento de los protocolos contra el COVID-19. Algunas de las ofertas cumplen con certificación oficial.

Luego de reestructurar la manera en que los talleres y actividades que se brindan en la Casa de la Mujer de Santa Rosa de Calamuchita se iban a llevar a cabo, se definió volver a la presencialidad. Será bajo estrictos protocolos, con un cupo de 10 alumnos por clase.

«Dentro de la oferta encontramos cursos de oficios con certificación oficial de la Universidad Popular de Córdoba, que depende de la Universidad Nacional de Córdoba», indicaron desde el municipio.

Respecto a las propuestas se encuentran, por ejemplo, peluquería, yoga, marroquinería, decoración de tortas, estética de manos, taller de sexualidad femenino, taller de cómic, danzas árabes, folclore, pintura y ritmos urbanos, entre otros.

«Por último recordamos los espacios terapéuticos abiertos a la comunidad son de manera gratuita y llevados adelante por el equipo de profesionales de la Casa de la Mujer, como lo son el grupo de Reflexión para Mujeres Mujeres a Bordo, el espacio grupal de abordaje a las adicciones y el recientemente incorporado Grupo de Atención a Hombres en Situación de Violencia», detallaron desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita.

Para anotarse u obtener mayor información sobre cualquiera de las actividades realizadas, pueden acercarse a Av. José M. Gómez 664 de lunes a viernes de 14:00 a 21:00 hs. o por llamada telefónica o WhatsApp al 3546-480809.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]