Se reprogramó el Festival de Folclore Villa del Dique 2022

|

Tenía fecha para el próximo 15 de enero. Se postergó al 5 de febrero, aunque está sujeto a la situación sanitaria que se vaya dando.

Dentro de la grilla de propuestas importantes que tiene Calamuchita para el verano, se encuentra el Festival de Folclore Villa del Dique. El mismo tenía fecha para el sábado 15 de enero, pero por la situación sanitaria será imposible de realizar este fin de semana.

Es por eso que desde la Municipalidad han decidido reprogramarlo para el 5 de febrero. «Esta decisión se tomó teniendo en cuenta: la situación epidemiológica actual, el esfuerzo incansable del Personal de Salud, los distintos sectores involucrados en la logística del evento que se encuentran afectados y con el fin de cuidar a nuestros/as vecinos/as y turistas», explicaron.

Vale aclarar que la fecha está sujeta a nuevas modificaciones, porque primará el análisis de la realidad epidemiológica llegado el momento. «La nueva fecha para disfrutar de esta propuesta regional es el sábado 5 de febrero. Cabe aclarar que esta decisión está sujeta a posibles cambios de acuerdo con el avance de la situación epidemiológica», enfatizaron desde Villa del Dique.

Compartime en:

Deja un comentario