Se suspendió el evento homenaje a Gary en Amboy

|

El mismo estaba previsto para la primera semana de febrero. La decisión fue confirmada por el jefe comunal del pueblo, Daniel Álvarez.

Esta semana, Amboy decidió suspender uno de los eventos más importantes de su grilla anual: el homenaje a Gary.

La información fue anunciada por la última pareja del artista, Carina Favatta, quien publicó en sus redes sociales: «Con mucho dolor les comunico que por razones estrictamente sanitarias no se va a poder hacer el Festival de este 5 de febrero en Amboy. Será hasta que el virus nos lo permita. Pido mil disculpas a todos aquellos que ya tenían programado actuar o ayudar . Gracias por estar y será hasta que se pueda».

Este viernes, el jefe comunal del pueblo, Daniel Álvarez, confirmó la decisión. «No estamos en condiciones con esta pandemia de afrontar un evento de esa envergadura», enfatizó.

La autoridad de Amboy explicó además que habló con personal de salud y de la comisión. «Todos coincidimos en que por las características del evento, puede llegar a ser muy complicado desde el punto de vista sanitario controlar toda esa gente que viene. Además que por el número de contagios sería muy imprudente poner al pueblo en un riesgo de aumentar el número contagios», manifestó Álvarez.

Compartime en:

Deja un comentario