Se viene el 4to Encuentro de Artes Escénicas

|

 

OBRAS EN MARCHA

La propuesta es organizada desde San Marcos Sierras. Este año se realizará de manera virtual. En el 2019 fue declarado de interés municipal.

Del 11 al 15 de noviembre tendrá lugar el 4to Encuentro de Artes Escénicas. El punto de origen de la propuesta es San Marcos Sierras, localidad del interior de Córdoba que en 2019 lo declaró de interés municipal.

“El primer y fundamental objetivo es acercar a las personas al arte y el arte a las personas creando espacios que inviten al encuentro interpersonal. Otro objetivo es enriquecernos con diferentes propuestas artísticas: Talleres, obras de teatro, ponencias e intercambio. Además el poder disfrutar aprendiendo de los otros, compartiendo y debatiendo. También es nuestro deseo el lograr que este espacio nos brinde los elementos para un análisis claro y productivo”, indicaron desde la organización.

Este año, por motivo de la pandemia y el distanciamiento social, será imposible llevarlo a cabo de manera presencial. Por ello se hará virtualmente, con la posibilidad de acceder a toda la información y realizar consultas a través del correo [email protected]

Como es habitual, habrá espectáculos para grandes y chicos, talleres y formaciones que hacen al mundo de la actuación y la teatralización.

Acá te dejamos el link para que ingreses a ver de qué se trata…

http://www.alternativateatral.com/evento2284-4to-encuentro-de-artes-escenicas-2020-es-tiempo-de-actuar

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque