Se viene un fin de semana a puro motocross en San Agustín

|

Este sábado 3 y domingo 4 se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Cordobés. Competirán alrededor de 250 motociclistas.

Así como algunas localidades de Calamuchita apuntan a los eventos gastronómicos o artísticos, San Agustín va por el lado de lo deportivo. Es así que el sábado y domingo que viene la segunda fecha del Campeonato Cordobés de Motocross tendrá sede en la cabecera del departamento, en una competencia que prevé la participación de entre 230 y 280 motociclistas de todo el país.

«San Agustín se empieza a posicionar por los eventos deportivos de ruedas mayoritariamente. Así es que para Semana Santa hemos apostado también a uno de estos eventos que es el motocross», remarcó el secretario de Turismo de la localidad, Alexis Sánchez.

La gran participación de corredores que se espera tiene que ver con que Córdoba es una de las únicas provincias que está realizando estas competencias en medio de la pandemia.

El encuentro comenzará cada jornada a las 9 de la mañana y se extenderá hasta las 18 hs. El circuito se ubica en el ingreso norte a la localidad.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]