Síguenos en nuestras redes:

Se viene un nuevo homenaje a Gary en Amboy

|

El emblemático artista denominado comúnmente “El Ángel que Canta” será reconocido por artistas de toda Córdoba el martes 5 de febrero.

Ultimando detalles. Así se encuentran en Amboy, donde se da año tras año y desde hace 3 oportunidades un homenaje al artista que supo conquistar Latinoamérica con el poder de su voz. En un nuevo aniversario de su natalicio, la pequeña localidad de Calamuchita donde vivió épocas memorables Edgar Efraín Fuentes, se prepara para un evento convocante, que suele verse desbordado por la cantidad de seguidores del cantante en todo el país.

“La verdad que es un evento que sobrepasa lo que es Amboy y demanda bastante tiempo; la colaboración de distintos organismos como la Agencia Córdoba Turismo y la Agencia Córdoba Cultura, que la verdad siempre colaboran (…). Tenemos este público muy particular que es la gente que admira la obra de Gary (…). Tratamos de brindar el verdadero homenaje al artista, recordándolo y que eso sirva también a la comuna como una actividad cultural más”, contó Daniel Álvarez, jefe comunal del pueblo.

La idea es comenzar con el evento alrededor de las 18 hs. con tributistas que vienen desde distintas partes del país. En esta oportunidad no sólo será cuarteto la propuesta, sino que se sumará el folclore y el humor. Están confirmados La Pepa Brizuela y Cacho Buenaventura, dentro de los destacados.

Acá te dejamos la grilla completa…

 

 

Compartime en:

Deja un comentario