Sin boliches y con fuerte presencia policial y municipal, Santa Rosa afronta el fin de semana

|

Así lo anticiparon desde la Municipalidad. Hoy se comenzará con un operativo policial con vallado en la zona del balneario que mayor aglomeración de personas provoca.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita emitió un informe en horas de la mañana cronicando lo sucedido en la jornada de ayer, y adelantando lo que se viene para este fin de semana. «La Municipalidad informa que ante lo acontecido en el día de ayer en Playa Puchuqui y luego de constatar a través de empleados municipales las denuncias de vecinos que manifestaban no se cumplía con las normas de distanciamiento social y uso de barbijo, se procede a llamar a la Policía quien conjuntamente con la Dirección de Seguridad Municipal, despliegan un operativo mediante el cual se comienza a disuadir, sugerir y solicitar a los jóvenes que se encontraban en el lugar, cumplan con las normas sanitarias establecidas», comienza diciendo el comunicado.

Ante este accionar, gran parte de los visitantes respondieron negativamente, adentrándose en el río, y generando que dicho operativo de disuasión se extendiera hasta la noche. «En la ejecución de dichas acciones se encontraban presentes: veinte (20) efectivos policiales, el Comisario, el Subcomisario, el Jefe y Subjefe de la Departamental, inspectores municipales, empleados de turismo, el Secretario de Gobierno, la Secretaria de Turismo y demás funcionarios quienes trabajaron con, cuatro (4) vehículos municipales y megáfonos emitiendo mensajes de prevención; como así también, con tres (3) móviles policiales», detallaron desde el municipio.

Para evitar otra jornada similar, anticiparon hoy se tomarán otras medidas más restrictivas, y se indicó que no habrá boliches en la ciudad. «En el día de hoy, se realizará un operativo policial con vallado en la zona para restringir la ocupación del espacio público en la playa y tratar de hacer cumplir las normas de distanciamiento social y uso de tapaboca», adelantaron.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]