Sin fecha de inauguración para el Hospital Modular de Calamuchita

|

El nosocomio estaba prometido para finales de enero. Habiendo transitado ya los primeros días de abril, aún se aguardan novedades.

Hospitales Modulares se construyeron en todo el país, principalmente en los destinos turísticos más convocantes. La idea del Gobierno Nacional era finalizarlos entre enero y febrero, ayudando a paliar un posible desbarajuste en la cantidad de casos de coronavirus causado por el turismo. Ello no sucedió, como tampoco la inauguración de algunos de estos nosocomios, como el de Calamuchita.

Consultado al respecto, el director del Hospital Regional, Dr. Daniel Quinteros, indicó: «No tenemos fecha todavía. Está llegando a cuentagotas el equipamiento que viene de Buenos Aires».

El profesional además agregó que han llegado elementos de alta complejidad pero aún no han llegado las camas, por ejemplo, lo que imposibilita la puesta en funcionamiento de ese espacio.

Por otro lado, adelantó las autoridades políticas de Calamuchita tratarán de hacer lo posible para apurar los tiempos y tener prontamente el Hospital Modular de la región atendiendo a los pacientes.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]