síguenos en las redes:

facebookfacebookInstagramfacebook
1 de octubre de 2026

9 AÑOS JUNTO A VOS


Subió casi 15% el transporte interurbano

|

El ERSEP autorizó un incremento del 14,68% en los boletos.

El transporte interurbano de Córdoba aumentó un 14,68% tras una nueva autorización del Ente Regulador de los Servicios Públicos (ERSEP).

La suba fue aprobada mediante la Resolución N° 132/2026, publicada en una edición extraordinaria del Boletín Oficial del martes 29 de septiembre.

En principio, las nuevas tarifas iban a entrar en vigencia desde este jueves 1° de octubre. Sin embargo, algunas empresas, entre ellas las integrantes del Grupo Sierras, comenzaron a cobrarlas desde el miércoles 30.

Se trata del segundo aumento del transporte interurbano en lo que va de 2026. El anterior había sido autorizado el 2 de enero, cuando el ERSEP aprobó una suba del 9,51% sobre la tarifa básica kilométrica. Con este nuevo ajuste, los boletos acumulan un 24,2%

Compartime en:



Deja un comentario

Bolsa de empleos