Síguenos en nuestras redes:

“Tenemos la esperanza de que sea una temporada aceptable”

|

Así lo expresó el Director de la Agencia Córdoba Turismo para Calamuchita, Paravachasca y Sierras del Sur, Ramón Graneros. El jueves pasado se hizo el lanzamiento de la temporada estival en Carlos Paz.
La situación económica pone en jaque todos los pronósticos. Es que a pesar de que en esta época del año el trabajador quiere salir de vacaciones, siempre depende del bolsillo, el cual viene golpeado hace bastante tiempo ya. A pesar de ello, desde la Agencia Córdoba Turismo mantienen las expectativas. “Estamos muy contentos esperando la temporada. Hemos largado hace poquitos días en Córdoba los festivales que tenemos. En Calamuchita tenemos muchos festivales que le vamos a presentar a los turistas en el verano. El jueves hicimos el lanzamiento de la temporada junto al Gobernador en Carlos Paz y estamos de gira por Rosario, Santa Fe, sobre todo donde tenemos nuestro público. Así es que hasta fines de diciembre vamos a estar a full con la campaña de publicidad en los medios nacionales y provinciales”, resaltó Graneros.
El Director de la Agencia Córdoba Turismo para Calamuchita, Paravachasca y Sierras del Sur, graficó además que los fuertes serán los fines de semana con buen tiempo, donde el cordobés seguirá siendo el principal emisor de turismo interno. “Yo creo que la gente tiene una necesidad de salir. Creo que si acomodamos los precios, los cuales están bastante acomodaditos en Calamuchita, la gente va a salir. Lo que venimos viendo es que la gente va a utilizar mucho los supermercados; a lo mejor muy poca compra de regionales y todas estas cuestiones. Pero en definitiva creo que tenemos la esperanza de que sea una temporada aceptable y que lógicamente nuestro cordobés, que es el principal turista, si está lindo el tiempo, los fines de semana yo creo que van a ser muy buenos”, adelantó el funcionario.

Compartime en:

Deja un comentario