Síguenos en nuestras redes:

“Tenemos que tener justicia, estos hechos no se pueden permitir”

|

Fueron las declaraciones del Martín Llaryora tras varios días de conflicto gremial y destrozos en la ciudad. “Es mi responsabilidad ponerle límites a los violentos”.

Tras varios días de protesta de los empleados municipales y luego de los destrozos que se realizaron en la ciudad de Córdoba, el intendente, Martín Llaryora habló y dijo: “Es mi responsabilidad ponerle límites a los violentos”.

Por su parte, este miércoles un comerciante fue herido tras los disturbios en barrio Observatorio: “Vivimos dialogando y haciendo acuerdos. Tenemos un municipio fundido y una recesión económica de muchos años y la pandemia. Hemos dialogado siempre con sectores sociales y sindicales, pero no podemos tolerar la violencia”.

Llaryora indicó que se reconoce “el derecho de huelga y protesta” pero “no a una persona con un mortero atentando contra la vida de las personas, son cuestiones que no se pueden sostener”.

“Tenemos que tener justicia, estos hechos no se pueden permitir. Es mi responsabilidad ponerle límite a los violentos”, agregó el intendente y aclaró que “muchos protestan pacíficamente, y hay que separar los unos de los otros”.

Compartime en:

Deja un comentario