Tercero Arriba: insumos para actividades comunitarias

|

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, recorrió este departamento para apoyar acciones sociocomunitarias en Tancacha, Pampayasta Sud, Oliva y James Craik.

El programa Banco de Tiempo suma horas y kilómetros para acompañar la ejecución de proyectos de índole social, e impacto comunitario, propuestos por jóvenes e instituciones de toda la provincia.

El presidente de la Agencia Córdoba Joven, Matías Anconetani, encabezó un nuevo itinerario que lo llevó a las localidades de Tancacha (donde también hizo entrega de materiales para una institución de Pampayasta Sud), Oliva y James Craik, para otorgar insumos que sirvan a la concreción de distintas iniciativas.

Con el objetivo de promover la generación de un espacio de expresión artística entre las y los jóvenes de Tancacha, el municipio recibió pinturas para realizar intervenciones en distintos muros de la localidad. También allí, el Club Unión de Pampayasta Sud recibió materiales de construcción, pinturas y elementos deportivos (conos, pelotas, pecheras, redes, vallas de salto) para reacondicionar la sede y colaborar con las y los jóvenes que practican distintas disciplinas deportivas.

En Oliva se otorgaron pinturas, esmaltes, pinceles y rodillos al “Grupo Lazos”, para que próximamente, vecinos y voluntarios mejoren las condiciones de los juegos, arcos y paredes lindantes de la Plazoleta “Pedro Freites”.

Por último, integrantes del grupo scout “San Roque”, de James Craik, presentaron un proyecto para culminar la obra eléctrica del predio donde asisten unos 70 jóvenes, y 20 educadores, y pintar sus exteriores. En ese marco, se entregaron cables, caños, cajas, discos de corte, pintura látex y esmalte sintético, para colaborar con estos fines.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]