Tiempo de vendimia en Calamuchita

|

La cosecha dio comienzo este domingo. Además, desde el Foro de los Ríos adelantaron este año habrá nuevamente Fiesta del Vino y la Vid.

Podría decirse que ayer se inauguró formalmente el tiempo de vendimia en Calamuchita para este 2021. Es que el domingo comenzó la cosecha en el viñedo Finca Las Acacias, en el Paraje Loma Alta. «El Foro de los Ríos saluda y anuncia que es Tiempo de Vendimia en Calamuchita«, indicaron desde prensa de la institución.

Dentro de los productores que se encuentran nucleados en esta labor se pueden contabilizar a Eduardo Astesano (Finca Atos) y Toto Vázquez y Juán Navarro (Las Cañitas). También a Guardianelli en Potrero de Garay; Martinelli (Finca Vista Grande), Furfaro (Finca Famiglia Furfaro) y Sommavilla (Finca Costa Verde y su espumante elaborado en Villa General Belgrano) en Villa Ciudad Parque; Arias en Atos Pampa; Rosa en Loma Alta (Finca Las Acacias); Chuit en Yacanto; Vanella-Llorca en Intiyaco; Testa en Los Reartes (Finca Río del Medio) y Passerini (Finca PU Duam) en Villa General Belgrano.

Además, desde el Foro de los Ríos anunciaron que se viene una nueva edición de la Fiesta del Vino y la Vid. La misma tendrá lugar los primeros días de marzo y estará organizada por la Comuna de Villa Ciudad Parque. Será la 7ma edición.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]