Tres localidades se suman al listado donde llegarían obras millonarias del Gobierno Nacional

|

 
Córdoba Rosa

Las mismas son Villa del Dique, Villa Yacanto y Villa Quillinzo. Se aguardan las confirmaciones y firmas de convenios en los próximos días.

En una entrevista con el intendente de Viilla del Dique, Ricardo “el Zurdo” Scoles, anticipó la llegada de obras millonarias que se sumarán a la recientemente lograda por Villa Ciudad Parque, con el arribo de 29 millones de pesos para la problemática del agua.

Dentro de las localidades beneficiadas con inversiones del Gobierno Nacional se encontrarían Villa Quillinzo, Villa Yacanto y Villa del Dique, siguiendo el listado con el correr del tiempo y a medida que se avance con el plan de obras que pretende desarrollar la gestión encabezada por Alberto Fernández.

“En el caso nuestro, nos salen dos obras. Una es la del agua potable para la escuela de La Sierrita, para la perforación. Y lo que nosotros llamamos El Parque Lineal, que va desde el supermercado Más hasta la plaza de Díaz, que son más o menos 1800 metros, con bicisendas, cordones cunetas, luces, descansos. Vamos a agregar otras actividades dentro de ese parque, la terminación de la Plaza de la Memoria que está frente a la Casa de la Cultura”, dentro de otras cuestiones que prevé la obra, garantizó Scoles.

El intendente agregó además que son un total de cinco obras las que tienen al momento presentadas ante el Gobierno Nacional por medio del “Plan Argentina Hace”, siendo estas dos las más avanzadas.

“Es una inversión aproximada que va a hacer la Nación de 28 millones de pesos en esta primera etapa. Pensamos que en este mes estaríamos firmando y el mes que viene ya estaríamos quizás en condiciones de poder empezar”, manifestó el mandatario.

De todas maneras, dejó en claro que aún no se ha confirmado la fecha de la firma del convenio, pero tienen buenas expectativas dado que ya iniciaron a salir las obras y los fondos para Calamuchita.  

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque