Un calamuchitano en el South American Rally Race

|

Andrés Frini, un piloto de Santa Rosa de Calamuchita, estará compitiendo en la segunda edición de este imponente evento deportivo.

Una de las competencias deportivas más similares al Dakar que hay en nuestro país es el South American Rally Race. Con recorridos que pasan por provincias como San Juan, La Rioja y Salta, los corredores se enfrentan a verdaderos desafíos que los ponen al límite de sus capacidades.

Allí se encuentra Andrés Frini, un joven piloto de Santa Rosa de Calamuchita que el año pasado, en la primera edición de la competencia, obtuvo el segundo lugar. «La segunda edición de la South American Rally Race tendrá inicio nuevamente en la Provincia de San Juan, contando con el Circuito Villicum como base del evento, el día de descanso en esta oportunidad sera en Santa María y el final en la capital de la Provincia de La Rioja. Dentro de los lugares de paso contara con los lugares mas emblemáticos de la actividad, como son Fiambala, Belen, Chilecito, etc», indicaron desde la organización.

La competencia inicia hoy 17 de febrero y se extiende hasta el 27 de este mes. «Se espera superar el gran parque que fue parte de la primera experiencia en el 2020, contando con una base de 120 tripulaciones que seguramente repetirá presencia, sumado a la gran cantidad de pilotos debutantes que se espera que se sumen para ser parte de la gran competencia de Sudamérica», vaticinaron.

Dentro de los países que participan con corredores, además de Argentina, se encuentran Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile, Colombia y Perú, entre otros.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]