Síguenos en nuestras redes:

Un ex funcionario provincial y actual concejal de Villa General Belgrano denunció amenazas telefónicas

|

Ramón Graneros, ex director de la Agencia Córdoba Turismo para Calamuchita, Paravachasca y Sierras del Sur, y quien ocupa una banca por el partido PAIS en la localidad calamuchitana, realizó la denuncia en la comisaría este domingo.

“Quiero informarles que acabo de realizar la denuncia en la Policía de una amenaza a mi persona, alrededor de las 15 horas, donde me decían que me cuide. No sé de donde proviene; esto lo investigará la Justicia. De lo que si estoy seguro que estas amenazas de ningún modo van a socavar mi ánimo”, publicaba ayer por la tarde Ramón Graneros.

El concejal por el partido PAIS de Villa General Belgrano y ex director de la Agencia Córdoba Turismo para Calamuchita, Paravachasca y Sierras del Sur, sorprendía a propios y extraños por medio de un estado de Facebook donde daba cuenta de la repudiable situación que le había tocado vivenciar horas antes.

Las demostraciones de apoyo no tardaron en hacerse llegar, tanto de políticos del arco peronista como de otras fuerzas políticas que le brindaron palabras de aliento ante este lamentable hecho.

“Como Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Villa Gral. Belgrano repudio de forma enérgica los acontecimientos denunciados por el Concejal Ramón Graneros y brindo mi apoyó a él y a su familia”, se manifestaba momentos luego Sandra Villafañe.

Por su parte, el ex intendente y actual edil por el radicalismo, Sergio Favot, decía: “Quiero manifestar mi mas enérgico repudio a los agraviantes llamados telefónicos recibidos en la tarde de hoy por el Concejal Ramón Graneros. Hechos como este merecen la máxima atención del Poder Judicial para lograr su pronto esclarecimiento ya que crean un estado de miedo y significan un retroceso democrático. Toda mi solidaridad al colega Concejal Ramon Graneros”.

Quien también se manifestó públicamente al respecto es el legislador provincial por Calamuchita, Carlos Alesandri: “Expreso mi solidaridad con el concejal de Villa General Belgrano Ramón Graneros y repudio la cobarde amenaza que sufrió en las últimas horas. Calamuchita es tierra de paz y convivencia y no vamos a aceptar que los cobardes quieran imponer su accionar violento”.

Acá una copia de la denuncia realizada…

 

Compartime en:

Deja un comentario