Un inspector de tránsito fue atropellado por una conductora

|

El caso sucedió en la capital provincial el sábado por la tarde. El trabajador resultó ileso. La mujer se dio a la fuga.

El sábado en horas de la tarde, un inspector de transito fue arrastrado por un vehículo conducido por una mujer en plena avenida 24 de septiembre, en barrio General Paz de la ciudad de Córdoba.

Según informaron los mismos inspectores, el auto estaba mal estacionado y cuando le pidieron los papeles del auto, la mujer se dio a la fuga, atropellando a uno de los municipales.

«Los inspectores le pidieron documentación sobre el seguro, pero la conductora pensó que la iban a multar, arrancó el vehículo y se llevó a un inspector agarrado del capot por 200 metros», precisó René Canepari, subdirector de control de movilidad de la Municipalidad de Córdoba.

«Posteriormente, dio la vuelta por Viamonte y luego por 25 de Mayo, en donde para el vehículo. Se bajó y se fue a su casa. Los inspectores llamaron al 107 y la Policía y por el dominio del vehículo ubicaron a la conductora y la trajeron por la fuerza para hacer el procedimiento», precisó el funcionario municipal.

Aquí el video

https://www.instagram.com/p/CLl6KoPgGLI/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_video_watch_again

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]