Síguenos en nuestras redes:

Una familia fraccionaba cocaína cuando fue sorprendida por la Fuerza Policial Antinarcotráfico

|

Sucedió en Córdoba Capital. Detuvieron a tres integrantes del grupo: el padre de 48 años, la madre de 28 y el hijo de 16.

Un hecho más que llamativo tuvo lugar esta semana en Córdoba Capital cuando efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) allanaron dos inmuebles, secuestraron dos centenares de dosis de estupefacientes y detuvieron a tres integrantes de una familia mientras fraccionaban cocaína.

“El operativo fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos domicilios ubicados en calle Piedra Labrada, del sector noroeste de la ciudad capital. Cabe mencionar que, al momento de la irrupción del equipo táctico en la vivienda, se sorprendió a los investigados mientras aparentemente fraccionaban envoltorios con cocaína”, describieron desde la FPA.

En el lugar, además de las detenciones, se incautaron 188 dosis de cocaína, 12 envoltorios de marihuana y una planta de cannabis de gran tamaño (tres metros de altura); además de dinero y elementos relacionados al fraccionamiento y comercialización de las sustancias.

“El operativo fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico del primer turno, quienes dispusieron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los detenidos, a sede judicial, por presunta comercialización de estupefacientes agravada por la participación de menores”, indicaron.

Compartime en:

Deja un comentario