Vacunación a docentes

|

En febrero se comenzará a vacunar a docentes de Córdoba para un comienzo de clases más presencial.

De acuerdo a las declaraciones del ministro de educación de la Nación, Nicolás Trotta, en febrero se comenzaría a vacunar a docentes para asegurar un comienzo de clases con mayor presencialidad. Se realizará con la segunda partida de Sputnik V.

«En febrero vamos a empezar el proceso de vacunación de nuestros docentes, estamos trabajando en toda la agenda de vacunación con cada una de las jurisdicciones y ahí es fundamental establecer dentro de lo que es la priorización la vacunación del sector docente», dijo a Télam el ministro Nicolás Trotta.

«La vacunación irá de la mano de la apertura de las escuelas para asegurar el derecho a la educación en 2021», aseguró, y agregó que «hay que destacar que el gobierno fijó como prioridad de vacunación al sector docente, algo que no todos los gobiernos hicieron como por ejemplo Australia y Finlandia».

Trotta ratificó la vigencia del calendario escolar que se fijó en todo el país, en donde 17 provincias empezarán las clases el 1 de marzo próximo; la Ciudad de Buenos Aires, el 16 de febrero; Jujuy, el 22 de ese mes; Formosa, el 2 de marzo y Neuquén; y Río Negro, el 3 de marzo.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]