VGB: Finalizaron seis nuevas viviendas sociales en barrio Villa La Gloria

|

Desde la Municipalidad realizaron una inversión de 25 millones de pesos.

Villa General Belgrano encaró este año la construcción de varias viviendas sociales, algunas con aportes del Gobierno Nacional, otras del Gobierno Provincial y otras con fondos propios.

En ese contexto, esta semana se concluyeron seis nuevas casas en el barrio Villa La Gloria. «Finalizamos seis nuevas viviendas en barrio Villa La Gloria, que serán destinadas para seis familias de la Villa que vivían en condiciones de hacinamiento y vulnerabilidad social. A partir de ahora, podrán habitar en viviendas dignas. Cada casa cuenta con dos, tres o cuatro ambientes, cocina y baño completos, aberturas de aluminio y techos de madera. Cabe destacar que las familias beneficiarias participaron de la construcción», describieron desde el municipio a través de sus redes sociales.

Y agregaron: «Esta iniciativa tiene como objetivo disminuir el déficit habitacional en una franja de la población más vulnerable. Para llevar adelante estas obras, desde la Municipalidad realizamos una inversión de 25 millones de pesos».

Compartime en:

Deja un comentario