síguenos en las redes:

facebookfacebookInstagramfacebook
18 de julio de 2026

9 AÑOS JUNTO A VOS


Villa del Dique firmó un convenio con la Universidad Nacional de Río Tercero

|

El acuerdo busca impulsar capacitaciones, formación y nuevas oportunidades para los vecinos de la localidad.

El intendente de Villa del Dique, Emiliano Torres, recibió a Pablo Yannibelli y a representantes de la Universidad Nacional de Río Tercero para concretar la firma de un convenio de cooperación entre la casa de estudios y el municipio.

El acuerdo tiene como objetivo fortalecer el trabajo conjunto entre ambas instituciones, promoviendo la implementación de capacitaciones, propuestas de formación y herramientas destinadas a ampliar las oportunidades educativas para los vecinos de la localidad.

Desde el municipio destacaron que esta iniciativa forma parte de una estrategia orientada a fortalecer la educación como motor de desarrollo local, generando vínculos con instituciones académicas que permitan ampliar el acceso al conocimiento y acompañar el crecimiento de la comunidad.

Con esta firma, Villa del Dique suma un nuevo paso en la articulación con la Universidad Nacional de Río Tercero para impulsar acciones que favorezcan la formación y el desarrollo de sus habitantes.

Compartime en:



Deja un comentario

Bolsa de empleos