Wilma Oviedo: «Seguramente en algún lugar del departamento o de la provincia vamos a estar trabajando»

|

La jefa comunal de Las Caleras que concluye su mandato el siguiente 10 de diciembre definirá su futuro político prontamente. Es la legisladora suplente electa junto a Carlos Alesandri, por lo que no descarta trabajar en el plano regional para el peronismo.

Luego de 16 años de gestión, el próximo 10 de diciembre Wilma Oviedo abandonará la dirección de la Comuna de Las Caleras. Este año acompañó en la fórmula al actual legislador Carlos Alesandri, quien volvió a ganar los comicios de la mano de Hacemos por Córdoba.

En comunicación con la legisladora suplente, afirmó: «Uno es un militante de lo que le apasiona y lo que me gusta. En el lugar donde esté voy a trabajar para colaborar. Acompaño a Carlos (Alesandri) en el departamento. Veremos más adelante qué es lo que sucede al respecto pero siempre voy a estar donde me necesiten. Donde crean que puedo construir, seguramente en ese lugar me van a encontrar».

En ocasiones anteriores, Carlos Alesandri ha optado por tomar licencia de la banca de la Legislatura para ocupar otros cargos a nivel provincial, dejando siempre en su lugar a la suplente. Hasta ahora, el cargo recaía en Noemí Gigena de Magalhaes, pero desde ahora y por los siguientes cuatro años el lugar podría ocuparlo Wilma Oviedo, siempre y cuando Alesandri vuelva a implementar la misma modalidad de sus últimos dos mandatos como legislador.

«Seguramente en algún lugar del departamento o de la provincia vamos a estar trabajando», adelantó Oviedo.

Deja un comentario

  Embalse Un Canto A La Vida
  Villa del Dique Peatonal
A %d blogueros les gusta esto: