Ya se instalaron las plantas reductoras de presión de gas natural de Amboy y San Ignacio

|

 

OBRAS EN MARCHA

Dicha obra representa un paso más hacia la inauguración final del tramo de gas natural que une a varias localidades del mismo corredor.

Durante la mañana de ayer las comunas de San Ignacio y Amboy se vieron beneficiadas con la instalación de las plantas reductoras de presión de gas natural que permitirán, en poco tiempo más, iniciar la red domiciliaria.

Las mismas fueron colocadas por el Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba desde donde se adelantó antes de fin de año serían inauguradas estas dos últimas plantas que son las que restan en esta zona de Calamuchita.

“Mientras tanto, se está trabajando en las conexiones que van desde La Cruz hasta Villa Quillinzo y desde Amboy a Villa Amancay. Ya estamos a un paso de cumplir con el viejo sueño de llegar con gas natural a la mayoría de las localidades de Calamuchita”, explicó el presidente de la Comunidad Regional, Carlos Alesandri.

Y especificó: “Con el gas se instala también la fibra óptica por lo que esta obra encarada por el Gobierno de la Provincia significa un avance estratégico para el desarrollo de la región y de sus pueblos que mejoran su infraestructura para recibir más inversiones y más trabajo”.

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque