Las obras de gas natural ahora avanzarían hacia los tramos de Villa Quillinzo, Amboy y Villa Amancay

|

 

OBRAS EN MARCHA

La promesa fue realizada por el ministro de Servicios Públicos de Córdoba, Fabián López, y ratificada por el gobernador Juan Schiaretti. Se dio esta mañana en el contexto de la inauguración de la planta de La Cruz.

Las obras de gas natural y fibra óptica siguen avanzando en Calamuchita, quedando inaugurada esta mañana la planta de La Cruz (ver nota). Fue en ese marco que tanto el ministro de Servicios Públicos de la provincia, Fabián López, como el actual gobernador, Juan Schiaretti, indicaron que ahora se avanzaría en los tramos que incluyen a Villa Quillinzo, Amboy y Villa Amancay.

“También vamos a llegar por otro lado hasta Villa Amancay y desde acá vamos hasta Villa Quillinzo; estamos haciendo eso, porque el gas natural es progreso”, dijo por videoconferencia el mandatario provincial.

“Esto fue posible gracias a la ejecución que el Gobierno de Córdoba hizo del gasoducto correspondiente al Sistema Regional Calamuchita III, obra que demandó una inversión total de USD 9.476.275 y permitió construir tres instalaciones de superficie, 25 kilómetros de ramales de alimentación, 16,6 kilómetros de redes de distribución y 41,6 kilómetros de fibra óptica. Los trabajos realizados permiten beneficiar a 2.655 habitantes de las localidades de Amboy, Embalse, La Cruz, San Ignacio, Villa Amancay y Villa Quillinzo”, indica la página web del gobierno provincial.

 

Compartime en:

Deja un comentario

Villa Ciudad Parque

[t4b-ticker]